taller identidad

imparte vittorio d'onofri
.



del viernes 06 al sábado 14


noviembre dos mil nueve


siete sesiones


teoría viernes 6 de 6 a 9 pm


práctica lunes 9 a viernes 13 de 5 a 9 pm


práctica sábado 14 de 10 am a 2 pm


muestra de resultados sábado 14 por la tarde



objetivo realizar una serie de fotografías que cuenten el mundo personal, investigando el universo propio, exterior e interior, mostrándolo a través del lenguaje fotográfico. se investigará a través de las imágenes como se manifiesta y reconoce la propia identidad en el yo personal y como esta propia identidad se hace visible en el mundo exterior.



dirigido a personas que estén interesadas en crear, a través de la fotografía, un pequeño cuento de su vida.



requisitos contar con cámara digital, móvil con cámara fotográfica ó, en su ausencia, cámara de película (en este caso en cada clase se entregaran fotografías impresas a color o en b/n), y cable de para descarga de imágenes en computadora. Al final del curso se imprimirán fotografías 4x6" para la muestra de resultados.



ejes de trabajo
el género y el cuerpo femenino masculino y su manera personal de interpretar esta separación entre ser humano.
pertenencia cultural ser mexicano, oaxaqueño, serrano etc. y lo que conlleva esta pertenencia.
el mundo interior particular y único que define nuestra individualidad.
huellas en el espacio ¿qué es lo que nos define como individuos? cada uno tiene su identidad que se manifiesta a través de muchas evidencias.
algunos de los que definen nuestra identidad única e irrepetible como vivimos nuestros espacios y como dejamos huellas en él para reafirmar nuestro paso en este mundo.


cupo limitado 20 personas


cuota de recuperación $1,000.00 (un mil pesos 00/100 m.n.)



vittorio d ' onfri (lanuvio, italia 1960)


fotógrafo contemporáneo residente de oaxaca desde 1995. ha realizado reportajes fotográficos en europa, áfrica, centro y sudamérica. entre sus documentales fotográficos realizados en oaxaca se encuentran: 13 grupos étnicos del estado de Oaxaca, muxhe’s y playa cangrejo. desde el 1997 enseña fotografía en el centro fotográfico manuel álvarez bravo y en otras instituciones reconocidas en Oaxaca. parte de su obra se puede consultar en el portal http://www.vittoriodonofri.com



.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



inscripciones en las instalaciones del centro fotográfico manuel alvarez bravo (m.bravo 116, esquina garcía vigil, centro, oaxaca de juárez, oaxaca,méxico, c.p. 6800) o al (951) 51 69800 con horario de atención de 9:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 horas los sábados.


para solicitar inscripción desde el interior de la república deberá enviar un correo electrónico a cfab_oaxaca@yahoo.com.mx con la siguiente información:


°nombre completo°nombre del taller al que desea inscribirse°domicilio°número telefónico local y/o móvil°horario en que se localiza°edad°experiencia técnica y teórica en fotografía°