El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo  
Invita al taller
“Retoque en Photoshop”
Iparte Liliana Maya Marín.

Objetivo: Mostraremos de una forma fácil y didáctica como sacar provecho de Photoshop.
Característica del curso: Teórico/Práctico. Nivel básico e intermedio.
Dirigido a: Fotógrafos e interesados en el manejo y aprendizaje del retoque digital.
Requisitos: Laptop (PC/MAC) con Photoshop CS5 / Adobe Brigde CS5 (pueden ser CS4) instalados.
De cinco a diez imágenes de su autoría para los ejercicios.
Fechas: Del 2 al 7 de mayo del 2011.
Horarios de trabajo: Curso de 19 horas. De lunes a viernes de 17 a 20 horas y sábado de 10 a 14 horas.
Cupo limitado: No.
Cuota de recuperación: $1200.00
Inscripciones e informes: Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. M. Bravo 116 esq. García Vigil. Teléfono (01 951) 51 6 98 00, correo electrónico: difusion.cfab@gmail.com

 
DESARROLLO DEL TALLER


Mostraremos de una forma fácil y didáctica como sacar provecho de Photoshop. El objetivo de este curso es mostrar las principales funcionalidades del programa, de manera que cuando acabemos el curso cualquiera sea capaz de comprender el programa y esté capacitado para realizar determinadas funciones en el retoque de imágenes de una manera práctica y dinámica. Que el participante adquiera experiencia en el retoque de imágenes digitales, comprenda los tamaños y formatos que obtiene de su cámara digital, así como la impresión de los archivos digitales.
 
Desacarga la hoja de información completa: Aquí.
 
 
Liliana Maya Marín (México1970) Realizo estudios en Diseño Gráfico en la Universidad La Salle, A.C. Escuela Mexicana de Arquitectura y Diseño Gráfico, Campus II, Benjamín Franklin; En el 2009 termino el diplomado Diseño Web Training4U. También ha participado en cursos de   creatividad y creación de sitios web, cuenta con varios diplomados en Computación, Producción y edición de libros, tiene dominio en el uso y  manejo de las plataformas: Macintosh y PC, Quark Xpress, Photoshop, Illustrator, Office, Director, InDesign, Acrobat, Flash, Dreamweaver y Fireworks, ha colaborado en las siguientes empresas como diseñadora, impartiendo talleres, en creación de pág. Web, elaboración de revistas y asesora de promoción e imagen: Proyecto Oaxaca Vive lo Tuyo, Fundación HARP,  Museo de los Pintores Oaxaqueños, Proméxico (Inversión y Comercio, Bancomext), Flexicon Latino, Ingram Micro, AgroRed, Sistemas Integrados de Mercadotecnia, EPSON México, S.A. de C.V., Editorial Salvat Ciencia y Cultura Latinoamérica, Pragma Diseño, Colgate Palmolive entre otros, recientemente ha realizado las siguientes páginas:
 
 
--

M. Bravo 116, esquina García Vigil
Col. Centro, Oaxaca, CP. 68000
www.cfmab.blogspot.com / http://tallerescfmab.blogspot.com/
Tel/Fax: 01 (951) 516 9800
Correo electrónico: difusion.cfab@gmail.com / cfab_difusion@yahoo.com.mx
twitter@CFMAB